Galletas Y Más Galletas

0
1167

Si Triqui, el monstruo de las galletas, estuviera vivendo en mi casa estos meses habría sido el más feliz del mundo, claro que también podría haber sufrido una indigestión… y yo tendría problemas porque jamás llegaría a entregar las galletas.

Desde que empezó el mes de mayo tengo encargos de galletas y más galletas, galletas para comuniones, galletas para regalar porque sí, galletas para un acto benéfico… ¡¡¡Es genial!!!, mi fuerte no eran las galletas, pero reconozco que he conseguido hacer una rica receta y que cada vez me gustan más (tengo unas esperando a tener un hueco y probar a decorarlas con glasa).

La receta es la de mis galletas de siempre, las decoraciones y las formas son las que en cada ocasión se requería.

La comunión de una niña que adora “My little Pony”

Otra temática “Triqui y Elmo”
galletas

Galletas de flores y mariposas para otra comunión; causaron sensación, empezando por mi, que cada galleta  que hacía me gustaba más que la anterior ( y yo que no me quedé con ninguna).

galletas
galletas

Más galletas de flores que decidí regalar para un acto benéfico (me gustaron tanto las que ya había hecho que quería repetir). Se vendieron todas…¡¡¡Genial!!!

galletas

Unos gatitos para un regalo…, y no, no se le han caido los ojos a ninguno, unos van de cara y otros de culo.

galletas

Éstas eran con motivo del mundial de fútbol; me las encargaron con muy poco tiempo y por suerte llegué a entregarlas antes de quedar eliminados.

galletas

Y repitiendo cumpleaños con las princesas de Frozen, que parece que fueron un éxito. La verdad es que quedan genial y a las niñas fanáticas de las princesas les hacen mucha ilusión.

galletas

Algunas me decían que daba pena comérselas (se que Sonsoles piensa guardar una de flores sin límite de tiempo), aunque a los niños les encantan y no tienen piedad en acabar con ellas.