Nueva Imagen y cumple frozen

    0
    1234

    Lo se, lo se, llevaba meses sin escribir nada, sin enseñaros en el blog lo que voy haciendo, entre unas cosas y otras no encontraba un momento para ponerme(los que me seguís por facebook e instagram sí que veis las fotos que cada semana comparto). Pero aquí estoy por fin de vuelta, con cambios, con nueva imagen gracias a la otra parte de cupcakesdameiga y nuevo logo gracias a Sonia, me encanta, muchas gracias.

    Han pasado ya 4 años desde que hice mi primera tarta creativa, mi primera tarta fondant, sin tener casi idea de lo que hacía (ahora la veo y digo: ¿cómo podía estar orgullosa de esta tarta?, pero a todos nos pareció preciosa). Era la tarta para el primer cumple de mi sobrina…¡¡¡cómo pasan los años!!! Y qué mejor forma de inaugurar la nueva imagen de mi blog, el nuevo logo de cupcakesdeameiga, que con la tarta y galletas de este año, de sus ya 5 años.

    tarta_chocolate_blanco_frozen4Desde que cumplió 3 añitos es ella quien decide el tema de su tarta (Pepa pig, Princesas Disney), pero este año fue algo por demás: cuando tenía…mmmm, ¿4 años y dos semanas?, me dijo que ya sabía la tarta que quería para su 5º cumple, ¡acababa de descubrir la peli de Frozen! y quería que su tarta fuera de Elsa; síííí, todos pensamos lo mismo:” a saber dentro de casi un año qué es lo que le gusta”, pero es de ideas fijas (además sigue como loca con Elsa). Total, se pasó un año recordándome su tarta y añadiendo poco a poco detalles  hasta tener la información al 100% : “tía, quiero que para mi cumple me hagas una tarta de Frozen, con una foto de Elsa y Ana, de chocolate blanco, rellena de lacasitos y con chispitas por fuera( chispitas= su postre-premio=fideos de colores, chocolatitos pequeños, bolitas de caramelo…cualquier dulce que sirva para decorar).

    tarta_chocolate_blanco_frozenPor supuesto, las galletas que llevó al cole eran también de Frozen, Elsa y Ana para las niñas y Olaf para los niños( decisión de la niña).

    tarta_chocolate_blanco_frozen2La tarta era de bizcocho de yogur natural con ganache de chocolate blanco, sin más fondant que la foto impresa.

    tarta_chocolate_blanco_frozen3Este año lo celebró en un parque de bolas con sus amigas y se disfrazó de Elsa. Y de una tarta sale otra, que una de sus amigas quería una igual para su cumple, pero en el relleno del bizcocho una capa de fresa.