Presentación

Hola amigos, soy la meiga repostera y hoy comienzo mi andadura en internet para mostraros una de mis pasiones, la repostería.

Como toda buena historia, se debe empezar por el principio, así que mis inicios en la cocina fueron aprendiendo de lo que veía hacer a mi madre y a mi abuela. Desde muy pequeña recuerdo que todos los sábados se hacía un pastel en casa de mi abuela para poder comerlo el domingo con toda la familia.

Mi abuela cocinaba muy bien, al igual que lo hace mi madre, asi que algo debo llevar en los genes para que se haya despertado en mi esta nueva ilusión.

Mis primeros pinitos fueron con la tarta de chocolate y galletas que a lo largo de los años he debido de hacer infinidad de veces (a mi familia les apasiona).

No fue hasta otoño del 2011 cuando me apunté a un curso de decoración de galletas navideñas (gracias a un cupón descuento de estos que circulan por internet) y donde se abrió ante mí este maravilloso mundo. Así es como empezó todo, cómo descubrí el fondant, el glassé y tantas cosas maravillosas en el mundo de la decoración en repostería. ¡Es tan divertido como jugar con plastelina, idear, dibujar, decorar…! todo un amplio abanico de creatividad que había estado ante mi pero que nunca me había llamado la atención hasta el “curso de galletas de navidad”.