Tarta y galletas My Little Pony

1
2055

Había una vez una niña a la que le encanta el mundo de “My Little Pony”, sus historias en los dibujos y lo tiene todo todo de los Ponys. Pues esta preciosa niña acaba de hacer su primera comunión y, cómo no, su mamá pensó en hacerle galletas y tarta con sus personajes favoritos.

Unas galletas que me trajeron de cabeza. No pude encontrar ningún cortador que fuera ni similar, así que no me quedaba otra opción más que hacerlo yo misma: escogí una plantilla, desmonté algunos cortadores que no ultilizaba y les di forma sobre la plantilla… parecía que ya estaba solucionado y a cortar y hornear.

Vaya chasco cuando salieron las galletas del horno y no me gustaba ni una, pero decidí darles otra oportunidad y probar a decorar alguna con el fondant: ¡¡¡HORROR!!!. Me di cuenta de que lo que fallaba era el dibujo elegido, así que escogí otro y probé haciendo otro cortador que resultó ser ideal. Las galletas salían perfectas del horno y al decorarlas eran estupendas.

little pony

Para la tarta, mi primera idea era poner a la “princesa Twilight Sparkle”(de los ponys) hecha con el mismo cortador de las galletas, montada en plano con plantilla; pero cambié de opinión cuando vi un muñeco de la misma pincesa que tenía mi sobrina, y entonces decdí probar a modelarlo. ¡Genial, quedó fantástico!.

little pony

La tarta era de bizcocho de vainilla con ganache de chocolate. Una vez montada, la cubrí con un fondant verde y la decoré con un arco iris saliendo de una nube en la que resposaba la princesa pony.

little pony

La misma protagonista de la comunión me dijo que le había gustado todo mucho.

1 Comentario

  1. […] y las formas son las que en cada ocasión se requería. La comunión de una niña que adora “My little Pony” Otra temática “Triqui y Elmo” Galletas de flores y mariposas para otra comunión; […]

Comments are closed.