Y seguimos con deportes…

    2
    2189

    En casa nos encanta el baloncesto (bueno, a mi me gusta y me divierte sobre todo ver algún partido en el campo, pero mi marido es un seguidor nato, da igual quien juegue y si hace falta se queda de madrugada para ver algún partido de la NBA). Así que cuando me propusieron hacer esta tarta, me hacía mucha ilusión y los dos nos pusimos a pensar en cómo la íbamos a hacer (el mayor problema era conseguir los puntitos que tienen los balones de baloncesto ya que no nos parecía tan sencillo).

    tarta baloncesto cupcakesdameiga deportes

    Además la tarta tenía otro toque diferente… al homenajeado le gusta el chocolate blanco, pero los demás prefieren el chocolate con leche, así que la tarta por dentro era «bicolor» y «bisabor»; y el bizcocho de vainilla. (en la foto parece que gana el chocolate con leche pero puedo asegurar que es solo la perspectiva ya que iba al 50% exactamente)

    tarta baloncesto cupcakesdameiga deportes

    Como estoy emocionada con mi cortador de tartas (es que con el cuchillo tenía que ir con más cuidado para conseguir que las capas fueran uniformes, cosa que no siempre conseguía porque lo de cortar a pulso y que salga recto es tarea de profesionales), decidí cortarla en varias capas y poner así varias capas de rellenos… ¡¡¡a mi es lo que más me gusta de las tartas!!!.

    La cubrí con fondant color naranja y, una vez cubierta, el hechizo mágico para hacer que la textura recordara a la de un balón de baloncesto; después marcar las líneas, el logotipo de la NBA y el nombre del forofo que iba a soplar sus velas en el balón.

    tarta baloncesto cupcakesdameiga deportes

    Lo mejor al ir a entregarla…¡¡¡les encantó!!!

    tarta baloncesto cupcakesdameiga deportes

    Solo un pequeño fallo… este balón no se podía botar, le faltaba la otra mitad.

    2 Comentarios

      • Gracias. La verdad, no fue fácil dar con algo que me convenciera, pero lo conseguí con un tapete de silicona con puntitos, después de probar con mil cosas.

    Comments are closed.